Facebook: Amigas se embriagan con vodka y protagonizan brutal pelea [VIDEO]

Las tres amigas tomaron vodka y, como consecuencia, protagonizaron una brutal pelea que se publicó en Facebook

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un penoso incidente protagonizaron tres amigas que abordaron un avión y se hizo viral, con diferentes reacciones, en la red social Facebook.

Toda esta historia comienza cuando ellas partieron del aeropuerto de Londres Gatwick en dirección a Tenerife Sur el pasado 13 de abril. Decidieron viajar en la aerolínea easyJet, sin pensar qué pasaría en su vuelo. 

LEE MÁS: Facebook: Final inesperado en juego de padre e hijo [VIDEO]

El diario sensacionalista inglés 'The Sun' informó que las tres amigas se tomaron una botella de vodka y, como consecuencia, se embriagaron. Lo que ocurrió después es que se enfrascaron en una brutal pelea, en la que se sacaron los mechones y se agredieron.

Las autoridades lograron detenerlas por causar disturbios en pleno vuelo. Una testigo, según el citado medio, reveló que las mujeres estaban comportándose como amigas, pero, por los efectos del vodka, se comenzaron a pelear sin piedad. 

MIRA TAMBIÉN: YouTube: ¿Qué sucederá el 18 de abril? Extraños mensajes alertan al mundo [VIDEO]

Angie Dilloway estaba con su hija de 7 años cuando pasó todo el escándalo y, por ello, decidió grabar para poder difundirlo en su cuenta de Facebook, donde se hizo viral. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...