YouTube: Novios bailaban en su boda, pero tuvieron un inesperado final [VIDEO]

Los novios bailaban cuando decidieron lanzar pirotécnicos, que provocó un inesperado incendio. Se hizo viral en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una boda casi termina en tragedia. Después de darse el 'Sí, acepto', dos novios no tuvieron una mejor idea que celebrar su unión al lanzar pirotécnicos, que provocaron un terrible incendio en la Hacienda Benazuza, en Zapopan, Jalisco (México), que se hizo viral en YouTube.

Los recién casados disfrutaban de una pieza musical y, en ese instante, comenzaron a prender los pirotécnicos para que sean vistos en el cielo. Sin embargo, todo se salió de control ya que se desató el inmediato pánico entre todos los invitados.   

LEE MÁS: YouTube: comensales agreden a una mesera por el mal servicio que ofrecía el restaurante [VIDEO]

Hubo gritos no de felicidad, sino miedo ya que las llamas se esparcieron rápido hasta llegar a los adornos del techo. Las 300 personas y los novios salieron atemorizados, corriendo del lugar como se puedan apreciar en el vídeo difundido por YouTube. 

Los medios mexicanos reportaron que la hacienda sufrió daños, pero las familias de los novios no quisieron declarar al respecto. 

MIRA TAMBIÉN:  YouTube: Mayra Goñi enamora a fanáticos con sexy bachata [VIDEO]

Una boda que debía tener toda la felicidad del mundo, casi finaliza en la tragedia por culpa de unos pirotécnicos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...