Puno: Dos hombres se agarran a puños por el amor de una dama de compañía [VIDEO]

Los hombres se pelearon a vista y paciencia de todos. Ambos disputaban el amor de una mujer. Este hecho fue registrado en Puno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dos hombres se agarran a puños por el amor de una dama de compañía
Dos hombres se agarran a puños por el amor de una dama de compañía

¡Por el amor de una mujer! Dos hombres se pelearon a puño limpio en plena calle de un centro minero de Puno. Según informó Latina, los sujetos eran mineros de un centro poblado de dicha ciudad y la disputa se dio por el amor de una dama de compañía.

En las imágenes se puede apreciar a los sujetos peleando a plena luz del día y a 10 grados bajo cero. Minutos antes que se inicie la gresca, ambos habían estado bebiendo licor en un bar de la zona.

LEE MÁS: Puno: Sujeto violó y embarazó a su hijastra de 12 años

Asimismo, en el video se observa que las persona, lejos de separarlos, lanzaban ánimos a los rivales para que sigan peleando. Cabe precisar que las imágenes se han viralizado en todas las redes sociales de nuestro país.

Una mujer tuvo que intervenir para acabar con la pelea de los mineros. Se desconoce si se trata de la misma por la que los hombres se encontraban peleando.

Recordemos que no es la primera vez que un video de dos hombres peleando por el amor de una mujer se viraliza en las redes sociales. Este tipo de casos es constantemente captado y en algunas ocasiones termina en tragedia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...