Insólito: va a comer en restaurante y deja dos mil dólares de propina

Cliente dejó dos mil dólares de propina tras consumir en restaurante de Estados Unidos. Propietarios del local compartieron historia en redes sociales

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mozos y cocineros sorprendidos con generosa propina de cliente
Mozos y cocineros sorprendidos con generosa propina de cliente

El cliente de un restaurante de Chicago, Estados Unidos  sorprendió a los propietarios y los  trabajadores con la generosa propina que dejó tras una de sus visitas. La historia se conoció luego que los dueños del negocio lo compartieran en redes sociales

LEE TAMBIÉN: YouTube: novia sorprende al aparecer en su boda montada en burro [VIDEO]

El mesero le alcanzó al cliente de nombre "Mike"  la cuenta que apenas llegaba a 759 dólares, sin embargo este dejó una propina de 2 mil dólares, es decir más del 200 por ciento del valor del consumo.

El hombre primero dejó una propina inicial de 300 dólares al mozo y luego se dirigió a la cocina, donde repartió 100 dólares a cada uno de los 17 integrantes del equipo del restaurante Boka.

El citado restaurante es un sitio exclusivo que sirve comida estadounidense de temporada y tiene una estrella Michelin, según EFE.

MIRA TAMBIÉN: Ventanilla: trabajadora edil halló bolsa con 27 mil soles y lo devolvió

Además, está nominado por su servicio para el prestigioso Premio James Beard, cuyo ganador se conocerá el 7 de mayo.

"Fue increíble e inesperado que alguien muestre tanto aprecio. Esto no solo se trata de dinero sino de tomarse el tiempo con la gente en la cocina", dijo al periódico Chicago Tribune, Jon Leopold, gerente del local.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...