Lionel Messi deja perplejos a cibernautas con singular foto [FOTO]

El Club Barcelona compartió fotos en Twitter de su celebración, ante su victoria al Sevilla. Uno de ellas en que aparece Leonel Messi causa furor y es viral en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Foto de Messi deja perplejos a cibernautas
Foto de Messi deja perplejos a cibernautas

El sábado pasado, el Club Barcelona ganó al Sevilla Fútbol Club por 5-0 en la final de la Copa del Rey y conquistó el trofeo, en el estadio Metropolitano de Madrid y como es de construmbre compartieron  sus fotos a travez de Twitter y una de ella se volvió viral  por una particularidad. 

Como es parte de toda celebración, los equipos triunfadores se toman muchas fotos y por supuesto las publican para los seguidores.  Barcelona, uno de los equipos más queridos siempre difunden fotos de sus celebraciones en los vestidores o en diferentes lugares. 

LEE MÁS: YouTube: futbolista baila antes de anotar un gol y desata la furia del equipo rival [VIDEO]

Lionel Messi, uno de los jugadores más queridos por la gente , por el que  los hinchas del Barcelona se multiplican por las calles. Además de ser una de las  celebridades con más influencia en redes sociales, sorprendió a todos con foto reveladora. 

 Tras la celebración, los jugadores del Barcelona  difundieron varias fotografía en Twitter , pero una se hizo viral en la redes sociales por una peculiar característica. 

En la imagen aparecen Lionel Messi, Paulinho, Philippe Coutinho, Luis Suárez y Yerry Mina posando junto al trofeo, y a primera vista la imagen no tiene nada en particular.  Sin embargo, algunos cibernautas han señalado que el astro tendría 6  dedos en el pie derecho. 

MIRA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo superó a Lionel Messi como máximo goleador de la temporada [VIDEO]

Con este descubrimiento  algunos seguidores de 'La Pulga' se atrevieron a decir que  es un extraterrestre por su supuesto sexto dedo. "Tanta broma de si Messi es o no un extraterrestre y al final vamos a tener razón".

Pero revisando fotos anteriores de Messi, se verifica facimente que tiene 5 dedos en cada pie. Es decir, la fotografía original habría sido modificada en las redes sociales y el 'sexto' dedo del pie derecho de 'La Pulga' no sería más que un montaje. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...