YouTube: Joven decide suicidarse de una terrible forma luego de terminar con su novia [VIDEO]

Devastado por haber terminado con su pareja, un joven decidió suicidarse ante la mirada de todo su vecindario. Una de las personas que se encontraba transitando por el lugar logró captar este terrible hecho. El video fue publicado en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven decide suicidarse de una terrible forma luego de terminar con su novia
Joven decide suicidarse de una terrible forma luego de terminar con su novia

No soportó que su novia lo dejara. Un joven decidió suicidarse de una terrible manera luego que su enamorada decidiera terminar la relación sentimental que mantenían. Este hecho fue captado en un pueblo de Indonesia. Las terribles imágenes fueron publicadas en YouTube.

En el video se puede observar al joven para sobre un techo, esto mientras lloraba y gritaba que no podía vivir sin su novia. Algunos de sus vecinos subieron al tejado para evitar que ocurriera una tragedia; sin embargo, todo fue en vano.

LEE MÁS: YouTube: comensales agreden a una mesera por el mal servicio que ofrecía el restaurante [VIDEO]

Lamentablemente el joven ya tenía una decisión tomada, fue así que levantó sus brazos y se aferró a unos cables de alta tensión. Unos instantes después, una descarga eléctrica le atravesó el cuerpo y cayó fulminado.

Tras recibir la enorme descarga eléctrica, el joven fue trasladado a un hospital, donde pese a los intentos por reanimarlo, los médicos no pudieron hacer nada, pues ya se encontraba muerto.

El video publicado en YouTube ya cuenta con miles de reproducciones. Asimismo, muchos de los cibernautas lamentaron que el joven tomara la fatal decisión de quitarse la vida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...