Google Maps: Captan gigantesco OVNI en isla deshabitada del Océano Pacífico [FOTO]

Utilizando la herramienta Google Maps, decenas de cibernautas aseguran haber encontrado un OVNI en una isla ubicada en el Océano Pacífico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Captan gigantesco OVNI en isla deshabitada del Océano Pacífico
Captan gigantesco OVNI en isla deshabitada del Océano Pacífico

Esta vez, los aficionados encontraron un objeto volador no identificado en una isla Starbuck, ubicada en el medio del Océano Pacífico y actualmente deshabitada. Al utilizar Google Maps puede apreciarse a un enorme platillo volador que dejó un rastro lineal a su paso, aparentemente, a causa de un aterrizaje forzado.

Para observar este inquietante OVNI sólo basta con entrar a la app desde tu teléfono celular o a la página web con las coordenadas 5°38’03.4″S 155°55’41.0″W y dar zoom a tu gusto para conocer al objeto en detalle.

LEE MÁS: Google Maps: Mujer buscó el trabajo de su esposo y descubrió una triste verdad [FOTO]

La pequeña isla Starbuck, que mide 8,9 km de este a oeste y 3,5 km de norte a sur, es una de las principales fuentes de investigación de ufólogos y científicos, que afirman que lo desolado del lugar habría provocado que el ovni sobrevuele la zona, pero con un final fatal.

Sin embargo, hay otras versiones un poco más sensatas. Algunos consideran que Estados Unidos, que reclamó la posesión de esta isla en 1856, podría estar ocultando la información.

Además, sorprende que Google Maps no haya censurado la imagen, como suele ocurrir en en este tipo de casos. No obstante, el OVNI de la isla Starbuck no es el único que podemos hallar a través de esta herramienta.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...