Google Maps: captan espeluznante escena en playa de Chiclayo [FOTOS]

Utilizando la herramienta Google Maps, decenas de cibernautas reportaron haber encontrado un aterrador detalle en la playa Pimentel, ubicada en Chiclayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Captan espeluznante escena en playa de Chiclayo
Captan espeluznante escena en playa de Chiclayo

Las cámaras de Google Maps han registrado extrañas escenas alrededor del mundo y nuestro país no podía ser la exepción. Y es que decenas de cibernautas han reportado haber encontrado una aterradora imagen cuando se encontraban recorriendo la playa Pimentel, en Chiclayo.

Cabe precisar que el muelle de Pimentel tiene alrededor de 695 metros de largo y es el más largo del Perú, por ello muchos cibernautas deciden explorar el lugar utilizando el Google Maps. 

LEE MÁS: Google Maps: Imagen captada por el auto de Google aterra a cientos de cibernautas [FOTO]

Sin embargo, en las últimas semanas se ha venido viralizando una imagen de ese lugar. En la fotografía se puede observar a una pareja cortada a la mitad y flotando en medio de la nada.

Inmediatamente descenas de cibernautas se preguntaron si efectivamente se trataba de una presencia sobrenatural o una falla de la cámara de Google.

Lo cierto es que el dispositivo encargado de tomar la secuencia de fotografías suele fallar al momento de registrar la imagen. En más de una ocasión Google ha salido a aclarar este hecho.

No es la primera ocasión que esto sucede con la popular herramienta de Google, usuarios de todo el mundo vienen reportando estos problemas con frecuencia.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...