Facebook: Hincha peruano encaró a periodista Pierre Manrique por sanción a Paolo Guerrero [VIDEO]

El supuesto hincha de la selección peruana esperó al periodista a la salida de una reunión y lo acusó de haber perjudicado a Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hincha peruano encaró a periodista Pierre Manrique por sanción a Paolo Guerrero
Hincha peruano encaró a periodista Pierre Manrique por sanción a Paolo Guerrero

El video de un supuesto hincha de la selección peruana encarando al periodista Pierre Manrique se ha viralizado en Facebook en las últimas horas. En las imágenes se puede apreciar cuando el sujeto se acerca al hombre de prensa y lo acusa de haber perjudicado la carrera de Paolo Guerrero.

Recordemos que hace unos meses varios hinchas acusaron a Pierre Manrique de haber revelado los resultados de la prueba de dopaje que se le practicó a Paolo Guerrero tras el partido contra Argentina.

LEE MÁS: Swissotel: más seguridad tras convocatoria que llama a saqueos

"Tú eres el soplón", le dijo el aficionado, quien no se identificó, a Pierre Manrique.

"Tú eres el que dio la noticia del antidoping. Gracias por eso, todos los peruanos te lo agradecemos", le  increpó el hincha, esto mientras el periodista intentaba explicarle lo que realmente había sucedido.

Asimismo, durante casi todo el video, la charla entre Pierre Manrique y el hincha peruana se pone muy tensa; sin embargo, no pasó a mayores.

Además, Pierre Manrique, periodista que trabajó muchos años en Argentina y que hoy está al frente del área deportiva de una conocida radio local, se retiró diciendo: "si no me crees, no me crees".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...