Inglaterra: Mujer de 106 años revela el 'secreto' para tener una larga vida

La mujer de 106 años -nacida en Inglaterra- asegura que haberse mantenido soltera durante toda su vida la ha beneficiado a largo plazo. Asimismo, ella reveló que nunca ha tenido un novio o, siquiera, una cita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer de 106 años revela el 'secreto' para tener una larga vida
Mujer de 106 años revela el 'secreto' para tener una larga vida

Inglaterra. Una mujer de 106 años asegura que el secreto para tener una larga vida es la soltería. Ella vivió sola toda su vida y no necesitó que nadie la ayudara, sino hasta sus 103 años, cuando sufrió una caída que le provocó muchos problemas.

En declaraciones para Daily Mail, su sobrina, de 80 años, aseguró al medio que cuando alguien le pregunta a su tía sobre sus relaciones amorosas pasadas, ella contesta lo siguiente: "Nunca he tenido una, por eso tengo esa edad".

LEE MÁS: Boda real: las bellas palabras del príncipe Harry a Meghan Markle en el altar [VIDEO]

De otro lado, según Mirror, la longevidad de esta inglesa también puede deberse a que siempre se mantuvo activa físicamente, pues a diario, cuando trabajaba como encuadernadora en una empresa, caminaba 3,2 kilómetros al día.

La mujer, quien solo ha ido una vez a un bar en toda su vida (para celebrar sus 90 años), también ha sido una activa jardinera y tejedora.

Actualmente vive en un ancianato y camina por todo el lugar sin bastón y habla con los demás residentes. De acuerdo con el diario inglés, el pasado 26 de abril Madeline celebró su cumpleaños con una fiesta en el asilo y un viaje familiar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...