YouTube: ¿NASA captura a supuesto extraterrestre para examinarlo? [VIDEO]

Video viral en YouTube muestra que personal de la NASA grabó a un extraterrestre y luego video se filtró. Al extraño ser se le ve amarrado a una mesa de operaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Supuesto extraterrestre
Supuesto extraterrestre

¿Será real? Este viernes, se hizo viral un video en YouTube donde se muestra la filmación de un video donde el protagonista es un extraterrestre que se encuentra  amarrado sobre una mesa. Personal de la NASA grabó el video que se filtró para mostrarlo como prueba.

El material audiovisual, que cuenta con miles de reproducciones en YouTube, donde vemos al extraterrestre tratar de zafarse de la cuerda que le impide pararse de lo que parece ser una mesa de operaciones.

LEE MÁS: YouTube: OVNI es captado aterrizando verticalmente sobre unas montañas [VIDEO]

En las imágenes, que según la descripción se habrían filtrado de la NASA o la 'deep web', el extraterrestre de color gris, no puede levantarse, ya que está atado, lo que le provoca un gran enfado.

Algunos cibernautas han manifestado que el video hecho por la NASA y filtrado por un usuario de YouTube es totalmente falso por el movimiento mecánico del extraño ser.

Los usuarios han tenido diferentes puntos de vista, algunos creen que se trata de un extraterrestre que sobrevivió a un accidente y fue capturado por la NASA, mientras que otros creen que están engañando a las personas con este video.

MIRA TAMBIÉN:  YouTube: aficionado graba tres objetos voladores no identificados cruzando frente a la Luna [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...