Facebook: hinchas peruanos se divierten jugando 'pichanga' en conocida plaza en Rusia [VIDEO]

Hinchas de la selección peruana decidieron jugar un partido en Plaza Roja, pero nunca imaginaron que video se iba ser viral en Facebook y otras redes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 hinchas peruanos se divierten jugando 'pichanga' en conocida plaza en Rusia
hinchas peruanos se divierten jugando 'pichanga' en conocida plaza en Rusia

Solo piensan en el fútbol. Este lunes, se viene haciendo viral en Facebook un video que ha causado gran emoción en los hinchas de la selección peruana. Las imágenes muestran a un grupo de chicos pateando un balón en medio de la histórica Plaza Roja en Rusia.

"Los peruanos ya están 'pichangueando' en Rusia. ¡Plaza Revolución!", así dice el texto que acompaña al clip de Facebook. Vestidos con la blanquirroja y el talento para este deportes 10 hombres juegan en la Plaza Roja,  Patrimonio de la Humanidad de Unesco.

LEE MÁS: Selección Peruana tuvo su primer entrenamiento en Rusia [VIDEO]

A solo tres días para que empiece el Mundial en Rusia, los hinchas peruanos cuentas las horas, minutos y segundos para ver a nuestra selección debutar en la Copa del Mundo. Y así sucedió con estos peruanos que protagonizaron este polémico viral de Facebook.

Como se muestra el video en Facebook, los peruanos juegan frente a la fachada del Museo Estatal de la Historia de Rusia y son observados por los demás fanáticos de otras selecciones que se detienen a grabar y fotografiar el partido.

MIRA TAMBIÉN: 'Tigrillo' Navarro causa sensación en hinchas peruanos en Rusia [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...