Rusia 2018: Hinchas argentinos, colombianos y peruanos se juntan en Moscú para burlarse de Chile [VIDEO]

Hinchas de diferentes selecciones sudamericanas se juntaron en Rusia para entonar diferentes cánticos que recuerdan la fallida clasificación de la Selección Chilena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hinchas argentinos, colombianos y peruanos se juntan en Moscú para burlarse de Chile
Hinchas argentinos, colombianos y peruanos se juntan en Moscú para burlarse de Chile

Faltan pocos días para dar inicio al Mundial Rusia 2018 y las calles de Moscú ya comienzan a llenarse de entusiastas hinchas sudamericanos. Durante su estadía en el país europeo, muchos de ellos han encontrado varias cosas en común. 

Como se puede observar en un video que fue publicado en Facebook, un nutrido grupo de peruanos, colombianos y argentinos se unieron en una calle para cantar temas que recuerdan que Chile no clasificó a Rusia 2018.

LEE MÁS: Rusia 2018: ¿Cuánto pagan las casas de apuestas por un hattrick de Paolo Guerrero ante Dinamarca?

"Por eso salta, salta, salta de corazón, somos argentinos, somos peruanos pero chilenos no", fue uno de los tantos cánticos que entonaron los hinchas en las calles de Moscú.

"Y ya lo ve, y ya lo ve. Es para Chile que lo mira por TV", fue otro de los cantos que entonaron los diferentes hinchas sudamericanos.

Asimismo, en otro video, se ve a hinchas colombianos y argentinos cantar: "un minuto de silencio… shiii… para Chile que está muerto, alé alé alé".

Cabe precisar que el Mundial Rusia 2018 dará inicio este jueves 14 de junio en el estadio Luzhnikí de Moscú (9:30 a.m. hora peruana). Además, el primer partido lo disputarán las selecciones de Rusia y Arabia Saudita. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...