Facebook: Profesor da brutal golpiza a alumno y no muestra piedad [VIDEO]

El video donde se observa como un profesor azota cruelmente a su alumno, esviralenFacebook. Según medios internacionales, el hombre fue suspendido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Profesor da brutal golpiza a alumno y no muestra piedad
Profesor da brutal golpiza a alumno y no muestra piedad

Un video en el que se observa a un profesor golpeando a un niño viene causando gran indignación en Facebook y en otras redes sociales. El video registrado en China es viral en las redes sociales. 

El suceso ocurrió en la escuela primaria Cichong ubicada en la ciudad de Liupanshui, China. Según cuentan, el  maestro se hartó de un alumno que seguía portándose mal.

LEE MÁS:  Niña causa sensación en las redes con su especial forma de cantar el Himno Nacional [VIDEO]

La cruel golpiza fuer registrada por otro alumno, mientras los demás guardaban silencio. El docente golpeaba al niño mientras le preguntaba si iba a seguir siendo un rebelde,dejando de lado  la clemencia que el alumno le pedía a gritos.

En el video de Facebook de 45 segundos quedó registrado todo esto. En él se ve como el hombre azota al menor con tal fuerza que en algún momento pierde el equilibrio. Lo  jaloneó tan fuerte que terminó que ambos cayeron al piso, sin embargo el maestro reincorporó y continuó con la golpiza. 

MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: mexicano toma pisco puro y su reacción sorprende a todos | VIDEO

Según medio internacionales, cuando el video se viralizó el maestro llamado Peng Lianghua fue suspendido y el director de la escuela fue despedido por el ministerio de educación. Así mismo el portal Daily Mail reveló que la víctima sufrió lesiones de tejidos suaves y que la escuela proporcionará terapia para quienes presenciaron el ataque.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...