Mundial Rusia 2018: hinchas de Nigeria molestos porque no los dejan entrar con pollos a estadios

Organizadores de Mundial Rusia 2018 anunciaron que no permitirán que hinchas de Nigeria ingresen a estadios con pollos vivos para alentar a su selección

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No dejarán entrar a hinchas de Nigeria con pollos al estadio
No dejarán entrar a hinchas de Nigeria con pollos al estadio

Los hinchas que acompañan a la selección de Nigeria que empieza mañana su participación en el Mundial Rusia 2018 recibieron una lamentable noticia al llegar al país europeo.

Los organizadores del Mundial Rusia 2018 anunciaron que no se les permitirá contar con un elemento importante en el "kit del hincha".

Es costumbre ver a los fanáticos de Nigeria en las tribunas sosteniendo  pollos a los que pintan de verde y blanco, los colores de su bandera.

Sin embargo al llegar a Rusia se llevaron una ingrata sorpresa, al ser informados que las autoridades no les permitirán el ingreso de estos animales al partido que sostendrán mañana ante Nigeria, ni a los otros que les toque jugar en el Mundial

Andrei Yermak, ministro de Cultura y Turismo de Kaliningrado, aseguró que si bien no hubo solicitudes oficiales para hacerlo, algunos aficionados nigerianos preguntaron si sería posible llevar pollos al partido.

"Se les explicó a los aficionados que, de acuerdo con las regulaciones de seguridad, no está permitido ingresar al estadio con animales", dijo en comentarios escritos enviados a la agencia internacional Reuters.

Por su parte, la federación de fútbol nigeriana y la embajada del país africano en Moscú no quisieron hacer comentarios al respecto. 

Nigeria participará en el mundial Rusia 2018 en el grupo D junto a Argentina, Islandia y Croacia, con quien debutará mañana sáabdo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...