Facebook viral: Peruano lleva su picardía hasta Rusia 2018 [VIDEO]

La genial interpretación de un peruano como un cobrador de combi de nuestra ciudad , pero en Rusia, la está rompiendo enFacebook, y causa furon en los cibernautas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peruano lleva su picardía hasta Rusia
Peruano lleva su picardía hasta Rusia

En la red social Facebook circulan miles de videos divertidos, pero existe uno protagonizado por un hombre que es claramente  identificado como peruano por la singular escena de la que es protagonista en Rusia. El genial video es viral en la red social. 

La grabación particularmente ha captado la atención entre los peruanos porque este personaje logra transmitir la picardía característica de un compatriota. 

LEE MÁS:  Mundial Rusia 2018: hinchas de Nigeria molestos porque no los dejan entrar con pollos a estadios

Los hechos se registraron en un tren, supuestamente en Rusia en el contexto mundialista. El hombre estaba parado en la puerta de un ferrocarril, en la que llamaba a la gente como si se tratara de un cobrador de combi de la ciudad de Lima. Una increíble situación, en la que es rápidamente  identificado por otros peruanos, que no demoran en soltar carcajadas. 

Increíblemente, de acuerdo a las imágenes, se escucha al personaje decir: "Pisa chofer. Tacna, Arequipa, Tacna, Wilson. Universitaria, La Marina, Comas". Se le escucha con un fondo de risas de los testigos, que grabaron la cómica situación.  Las personas a su alrededor identificaron  inmediatamente las calles de nuestra capital.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: peruano le falta respeto a rusa e indigna en redes sociales [VIDEO]

El video de Facebook fue publicado hace algunas horas y ya cuenta con más de 120 mil reproducciones. La imitación del joven a un cobrador de combi ha causado sensación y ya es viral

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...