Facebook: buscan a persona que dejó olvidado anillo al probarse guantes

Dueño de ferretería en Estados Unidos busca por Facebook a cliente que dejó olvidado un anillo al probarse guantes de trabajo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Despistado  cliente dejo olvidado anillo en ferretería
Despistado cliente dejo olvidado anillo en ferretería

A través de un post en Facebook el dueño de una ferretería de Illinois, Estados Unidos  trata de encontrar a una distraida persona que dejó olvidado un anillo al momento de probarse unos guantes de trabajo.

LEE TAMBIÉN: Latina: Eddie Fleischman se disculpa tras indignante pregunta machista de reportero a hincha mexicano [VIDEO]

Mark Driscoll, el dueño de la tienda ‘Ace Hardware’ ubicada en Sugar Grove, hizo la publicación en Facebook con la esperanza que el mensaje llegue a muchas personas y así llegar al dueño.

Driscoll dijo que el dueño solo entregará el anillo a la persona que de una buena descripción de éste.

Según el propietario de esta tienda en Illinois, estos guantes de trabajo están diseñados para ajustarse perfectamente. Es muy probable que si el anillo le quedaba un poco grande a su dueño, se hubiera deslizado cuando el hombre se quitó el guante de la mano.

"Si puedes describir el anillo, es tuyo", asegura el dueño de la tienda en su aviso Pixabay

De momento, solo dos mujeres han llamado asegurando que sus maridos perdieron sus anillos. Enviaron fotos y, aunque uno de ellos se parece "bastante cuando se mira cerca", ninguno coincide del todo con el que ya se encuentra a salvo en la caja fuerte de la tienda.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...