Facebook: Conmovedor mensaje de hincha tras la derrota Perú causa furor en redes [VIDEO]

El genial mensaje de hincha de la selección peruana tras la derrota en el debut enRusia 2018, conmueve a los cibernautas y esviralen redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conmovedor mensaje de hincha tras la derrota Perú causa furor en redes
Conmovedor mensaje de hincha tras la derrota Perú causa furor en redes

Un hincha de la selección peruana conmovió a muchos con su reacción tras la derrota de Perú en su debut en Rusia 2018. Sus emotivas palabras quedaron registradas en un video que ya es viral en Facebook

LEE MÁS:  Facebook viral: Peruano lleva su picardía hasta Rusia 2018 [VIDEO]

Su conmovedor mensaje empieza con las siguientes palabras.  "No hemos venido a un Mundial nunca, yo tengo 42 años y nunca he venido a un Mundial. Esto no iba a ser fácil,  jamás iba a ser fácil. Pero te digo una cosa, Perú tiene un equipo. Hoy día perdimos,tenemos tres partido más, es el Mundial, no es cualquier cosa", manifestó claramente emocionado. 

El hincha cuyo nombre se desconoce afirmó que seguirá alentado en el próximo enfrentamiento de la selección. "Estamos en un momento que lo que pase el día de hoy depende de nosotros nada más. Ahí ya perdimos, los que puedan ir a el Arena Ekaterimburgo  iremos y seguiremos alentando", enfatizó. 

MIRA TAMBIÉN:  Mundial Rusia 2018: hinchas de Nigeria molestos porque no los dejan entrar con pollos a estadios

"Nosotros no hemos venido acá a Rusia, y no nos hemos comido 30 horas de viaje para solamente estar para un partido, si tenemos que estar en tres partidos, y nos tenemos que ir a casa lo haremos, pero nos vamos a quedar sin garganta. ¿Sabes Por qué?, porque Perú no es un invitado a este Mundial, sino va a ser un invitado a este Mundial y a los demás que vienen", concluyó mensaje. 

El video de tan solo poco más de 1 minuto es viral es Facebook, y generó  más de 150 reacciones. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...