Rusia 2018: hincha mexicano le pide matrimonio a su novia tras triunfo ante Alemania [VIDEO]

Fanático mexicano decidió celebrar los festejos de la victoria de su equipo en Rusia 2018 pidiendo la mano a su novia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hincha le pide matrimonio a su novia tras victoria de México ante Alemania
Hincha le pide matrimonio a su novia tras victoria de México ante Alemania

El mexicano José Saldovar emocionado por la victoria de México ante Alemania, decidió pedirle matrimonio a su novia Paulina Hernández al pie del monumento del Ángel de la Independencia en plena celebración de los fanáticos por el triunfo del equipo azteca en su debut en Rusia 2018. 

"Hace dos años le dije: 'o me quedo en México a pedirte matrimonio o voy a Rusia a ver a México ganar este Mundial. Fue una corazonada que tuve y ahora estoy muy emocionada con mi futura esposa", declaró el fanático que mantiene un noviazgo con Paulina desde el 2016. 

LEE MÁS: México vs Alemania: Los mejores memes del triunfo de los Aztecas [FOTOS Y VIDEOS]

Finalizado el encuentro de México ante Alemania, la pareja se dirigió hasta el monumento y rodeado de miles de hinchas, José se puso de rodillas y le entregó el anillo de compromiso a Paula, quien le dio el Sí. 

La pareja se convirtió en el centro de atención de los seguidores mexicanos, quienes no dudaron en cantar barras de la selección y lanzar frases como esta: “¡Nos vamos a la boda!”.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Conmovedor mensaje de hincha tras la derrota Perú causa furor en redes [VIDEO]

José cuenta que conoció a la que será su esposa cuando fue a un restaurante de mariscos, sin embargo en ese entonces no pensaba en casarse. Ellos llegaron ayer a la Ciudad de México junto a otros amigos con la idea de presencia los cotejos del Mundial en la capital. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...