Rusia 2018: Distribuidora mexicana regala miles de cervezas por triunfo de su selección [VIDEO]

La distribuidora tuvo que cumplir con su promesa luego de que la selección mexicana lograra obtener una victoria frente a su similar de Alemania.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Distribuidora mexicana regala miles de cervezas por triunfo de su selección
Distribuidora mexicana regala miles de cervezas por triunfo de su selección

Muchos mexicanos tuvieron que cumplir con su promesa tras la victoria de su selección ante su similar de Alemania. Fue así que un establecimiento de licores terminó regalando un total de 2500 cervezas por el triunfo azteca.

El depósito identificado como "Galván" colocó un cartel que señalaba que si el 'Tri' ganaba, ellos se ponían 2500 'chelas'. 

LEE MÁS: 'Señor Barriga' celebró triunfo de México sobre Alemania

No pasaron muchos minutos de haber concluido el partido de fútbol, cuando comenzaron a formarse largas filas afuera del depósito de cerveza, que reclamaban la atractiva promoción ante el euforia de su dueño que se había comprometido en cumplirla.

A través de las redes sociales se puede observar que decenas de personas fueron a pedir su regalo, esto mientras el depósito de cerveza se abastecía para responder a todos los que habían concurrido a la celebración.

Las personas que dudaban del regalo se sorprendieron que también recibieran sus dos botes de cervezas, porque se observa en los videos que se acababan y llegaba más producto para regalar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...