YouTube: la increíble reacción de un león salvaje tras ser acariciado [VIDEO]

Video viral en YouTube muestra a un turista acariciar a un león en África. El hombre grabó todo desde su móvil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La increíble reacción de un león salvaje tras ser acariciado
La increíble reacción de un león salvaje tras ser acariciado

Este lunes, un grupo de turista vivió un momento de angustia después de que uno de ellos acariciara a un león salvaje mientras este descansaba al costado de un auto todoterreno. Como se muestran las imágenes en YouTube. Al ser tocado el león no reacciona inmediatamente sino que se da la vuelta para mostrar sus colmillos y lanzó un amenazante rugido hacia los humanos.LEE MÁS: Facebook: campesina desaparece y descubren que fue devorada por enorme pitón

El turista, asustado, dejó caer el dispositivo con que estaba grabando, mientras que su aterrado compañero se apresuró a cerrar la ventanilla del coche. Las imágenes en YouTube fueron subidas el viernes pasado por el canal Wildlife Sightings.

En la descripción del video en YouTube explica que los leones en las llanuras abiertas de Mara y Serengeti –localizadas en Kenia y Tanzania– utilizan ocasionalmente la sombra de estos vehículos para descansar cuando no hay árboles a la vista.

"Esto no significa que confíen en los humanos, sino solamente en los vehículos", prosigue el texto, que señala que tocar al gran felino fue un acto "increíblemente estúpido e ignorante por parte del turista". afirmó Naas Smit, guarda forestal de safaris sudafricano.

MIRA TAMBIÉN: Twitter: Pedida de matrimonio dentro de estanque de cocodrilos casi termina en tragedia [FOTO]

El guarda forestal agregó que el león podría haber entrado fácilmente a través de la ventana abierta y atacar a los pasajeros dentro del todoterreno. "Tuvieron suerte de salir indemnes", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...