Twitter: Pareja es captada teniendo relaciones sexuales en pleno vuelo comercial [VIDEO]

Sin sentir vergüenza alguna, la pareja decidió dar rienda suelta a sus bajos instintos en pleno vuelo. El video de este polémico hecho fue difundido a través de Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pareja es captada teniendo relaciones sexuales en pleno vuelo comercial
Pareja es captada teniendo relaciones sexuales en pleno vuelo comercial

No pudieron controlar sus bajos instintos. La actitud desvergonzada de un hombre y una mujer en pleno vuelo a México dejó sorprendidos a los pasajes. Y es que muchos de ellos se percataron que el los últimos asientos del avión una pareja se encontraba teniendo sexo. El video de este peculiar hecho fue publicado en Twitter.

En las imágenes se puede observar a una mujer montada sobre un hombre. Ellos se tocan y besaban apasionadamente sin ninguna intención de disimularlo.

LEE MÁS: Twitter: Javier 'Chicharito' Hernández celebró triunfo de México con emotivo llanto [VIDEO]

Esto provocó que una mujer que se encontraba en el asiento de adelante se de cuenta del hecho. Por ello, la testigo le avisó a su marido, que tampoco podía creer lo que estaban haciendo. Asimismo, ellos decidieron filmar la escena, para luego exponer a la pareja.

A los pocos días, el  video fue publicado en la cuenta de Twitter de Kiley Tully. "Mi madre y mi padre trataban de tener un vuelo tranquilo hacia México, y me mandaron esto", escribió la joven en el tuit, que fue visto más de 4 millones de veces.

De otro lado, la pareja que logró captar el video contó que el resto de las pasajeros permaneció indiferente a la escena pornográfica. Además, la tripulación del avión tampoco hizo nada para interrumpir la escena.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...