Rusia 2018: tras humillante derrota, hinchas argentinos golpean brutalmente a croata [VIDEO]

Videos publicados en redes sociales captan cobarde agresión de varios argentinos a un hincha croata en Rusia 2018. Atacantes han sido identificados y autoridades piden su detención para que sean expulsados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cobardes hinchas argentinos masacran a croata tras derrota de los albicelestes
Cobardes hinchas argentinos masacran a croata tras derrota de los albicelestes

Tras la humillante derrota de la selección de Argentina ante Croacia en Rusia 2018, un grupo de hinchas argentinos descargó su rabia y frustración contra un croata a quien golpearon brutalmente hasta dejarlo seminconsciente sobre el piso. Uno de los amigos de los atacantes registró con su celular las violentas escenas y compartió el video en redes sociales.

Los cuatro responsables de la masacre han sido identificados y el Ministerio de Seguridad de Argentina solicitó su inmediata detención en Rusia 2018  para que sean deportados.

LEE MÁS: Rusia 2018: Jorge Sampaoli es insultado y agredido por hinchas argentinos tras derrota ante Croacia [VIDEO]

Gabriel Pardo y Leonardo Elía, son los que aparecen en el video con camisetas de Platense.

Néstor Fernando Penovi, oriundo de la ciudad bonaerense de Wilde, fue expulsado del Mundial por haber filmado una broma sexista a una joven rusa. Penovi arribó este viernes al país y pidió perdón por lo sucedido.

"Fueron identificados a través de una grabación que captó el momento en el que atacaron violentamente a dos simpatizantes de la selección croata", explicó el comunicado.

MIRA TAMBIÉN: Argentina vs. Croacia: Así reaccionó Sampaoli tras blooper de Caballero [VIDEO]

Se agregó que el director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, Guillermo Madero, "cooperará con las autoridades rusas para arrestar y expulsar inmediatamente a los involucrados". Toda una deshonra para Rusia 2018

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...