Perrito conmueve al vender ropa para otros canes para pagar su quimioterapia [FOTOS]

La historia de Norberto, un can que trabaja para pagar su tratamiento contra el cáncer ha emocionado a miles de usuarios en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perrito se volvió viral en Facebook al vender ropita para pagar su quimioterapia
Perrito se volvió viral en Facebook al vender ropita para pagar su quimioterapia

Un perrito llamado Norberto vivía en las calles de Tucumán, Argentina. Sin embargo, su historia de abandono cambió cuando los trabajadores de la clínica veterinaria 'Lola Polola' lo rescataron, pero no todo fue felicidad pues descubrieron que el animal tenía cáncer. Por esa razón la mascota ofrece ropita para otros canes en Facebook para así  poder pagar su tratamiento. 

Noelia Tacacho y su equipo de veterinarios curaron una infección en el cuello de Norberto y lo castraron, fue en ese procedimiento cuando se percataron de que el perrito tenía un tumor venéreo transmisible (TVT), un tipo de cáncer que se manifiesta en el área genital. 

LEE MÁS: Sasha, la heroica pitbull que arriesgó su vida para salvar a una bebé [FOTO]

Por la gravedad de su enfermedad, la veterinaria decidió que el perrito venda ropa para otros canes para poder pagar su quimioterapia. 

"Vendo busitos para pagar mis quimios", se lee en un cartel que sostiene con sus dientes Norberto. Estas fotografías fueron difundidas en Facebook y ha generado que muchos usuarios busquen colaborar con la veterinaria. 

MIRA TAMBIÉN: Twitter: Perro policía 'salva' la vida a un agente con reanimación cardiopulmonar [VIDEO]

“Debemos obtener los remedios oncológicos, que son muy difíciles de conseguir en las farmacias, porque ponen muy pocos a la venta”, explicó Noelia Tacacho, dueña del recinto, al portal argentino Contexto Tucumán.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...