Twitter: Perro policía 'salva' la vida a un agente con reanimación cardiopulmonar [VIDEO]

El video viral en Twitter se muestra al inteligente can reanimar al agente que se actúa como desmayado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perro policía 'salva' la vida a un agente con reanimación cardiopulmonar
Perro policía 'salva' la vida a un agente con reanimación cardiopulmonar

Muy bien preparado. Este viernes, se viene haciendo viral un video en Twitter donde se muestra a un perro 'salvarle' la vida a un agente de la Policía Municipal de Madrid (España), quienes fueron los que subieron el material audiovisual a la red social.

'Poncho', un perro policia, demuestra su habilidad para practicar la reanimación cardiopulmonar a un agente. Como se muestra en Twitter.

LEE MÁS: Sasha, la heroica pitbull que arriesgó su vida para salvar a una bebé [FOTO]

El perro comenzó a actuar cuando notó que uno de los oficiales cayó al suelo, como si hubiera perdido el conocimiento. El can se esfuerza por apretar con sus patas varias veces en el área del corazón, mientras comprueba la respiración del oficial, al acercar su oreja en el rostro del oficial, repite el procedimiento incluso dando saltos, hasta entender que ha pasado el peligro.

"Heroica" actuación de nuestro #Compañerosde4Patas Poncho, que no dudó ni un instante en "salvar la vida" del agente, practicando la #RCP de una manera magistral", escribió la Policía de Madrid en Twitter.

Las imágenes se hizo viral en Twitter y por el momento ya han sumado más de 203 mil reproducciones. Varios usuarios en redes precisaron en los comentarios que se puede aprender mucho de los animales.

MIRA TAMBIÉN: La inesperada reacción de una gata al enterarse que está preñada [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...