Facebook: Mexicano detiene pelea entre rusos tras gritar 'tranquilovsky' [VIDEO]

Los mexicanos están dando de qué hablar en Rusia 2018. Y es que un ciudadano azteca se ha hecho famoso en Facebook por detener una pelea tras decir la palabra 'tranquilovsky'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mexicano detiene pelea entre rusos tras gritar 'tranquilovsky'
Mexicano detiene pelea entre rusos tras gritar 'tranquilovsky'

En los últimos días, a través de Facebook, se han difundido diferentes videos que muestran a los hinchas de las selecciones que participan en el Mundial de Rusia 2018 agarrándose a golpes. Sin embargos, de los diferentes clips que se han viralizado, hubo uno que ha llamado más atención.

Los protagonistas de este video viral no son personas de distintas nacionalidades, sino que son compatriotas, específicamente de Rusia.

LEE MÁS: Facebook: joven sorprende a su padre albañil con título universitario [VIDEO]

En las imágenes, compartidas por diferentes páginas de Facebook, se puede observar como dos hombres rusos inician una pelea en la calle. Al ver la escena, diferentes hinchas mexicanos acuden a separarlos; sin embargo, al no conocer el idioma, uno de ellos optó por decir una curiosa palabra.

"Tranquilovsky, tranquilovsky", se puede escuchar decir al hincha mexicano, quien detuvo la pelea entre ambos rusos que, al parecer, captaron su mensaje.

Cabe precisar que este video fue captado por una persona, al parecer de origen latino, que no dudó en compartir el video y ahora se ha vuelto viral en Facebook, YouTube, entre otras plataformas multimedia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...