Facebook: conoce la razón por qué alumnos y padres adoran a profesor de primaria

Madre de familia explica en Facebookpor qué sus alumnos y los padres adoran al "Profe Manolo"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Profesor sorprende con lista de deberes que mantendrá ocupados a sus alumnos en vacaciones
Profesor sorprende con lista de deberes que mantendrá ocupados a sus alumnos en vacaciones

Sin quererlo un profesor de primaria  es adorado no solo por sus pequeños alumnos, sino por los padres de ellos. Una de las madres publicó en Facebook la razón por las que todos quieren al "Profe Manolo".

LEE TAMBIÉN: Joven utilizó una app para rastrear a su novio desaparecido y lo encontró siéndole infiel

María Carmona Rubio utilizó su cuenta en Facebook para agradecer al "Profe Manolo" por lo felices que luce su hijo al cumplir la lista de deberes que les encomendó.

"Será  la primera vez en los años que llevamos de cole, se disfrutarán los deberes y se harán todos de sobresaliente", afirmó la madre en su post de Facebook.

Entre una larga lista de tareas para hacer durante este verano, destacan algunas como "ver amanecer, ver una película en familia, acostarse una tarde muy tarde o hacer un picnic en la playa, cuidar una planta, comunicarse con sus amigos". 

El profesor recomienda una serie de actividades para hacer en familia y que hará a los niños valorar estos buenos ratos.

María Carmona Rubio publicó la imagen con la lista de deberes el pasado  21 de junio y en menos de una semana ya se ha hecho viral.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...