Facebook: Fanático de la selección Argentina lanza su televisor tras eliminación [VIDEO]

Hincha no soportó ver la eliminación de la selección de Argentina en Rusia 2018 y lanzó su televisor por el balcón de su departamento. Video en Facebook se hizo viral en horas de haberlo publicado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fanático de la selección Argentina lanza su televisor tras eliminación
Fanático de la selección Argentina lanza su televisor tras eliminación

El descontento y la furia en su máxima expresión. Este sábado, se hizo viral un video en Facebook donde se muestra como un hincha cordobés desató toda su ira cuando viio la derrota de la selección Argentina contra Francia quedando eliminada de la Copa del Mundo.

La derrota no solo puso tristes a los jugadores de la selección de Argentina, sino también a los miles de fanáticos en el mundo que sigan a la Albiceleste en cada rincón.

LEE MÁS: Argentina vs. Francia: La triste reacción de Lionel Messi tras quedar fuera del Mundial Rusia 2018 [FOTOS Y VIDEO]

En las imágenes publicadas en Facebook, se muestra al hincha de origen cordobés desatar toda su furia contra su televisor que lo tira por el balcón de su departamento que cae al suelo y se destroza.

Tan solo fue cuestión de minutos para que en Facebook se viralizara el video y luego compartido en otras redes sociales.

Cabe destacar que la selección de Argentina perdió por 4-3 ante Francia que pasó a cuartos de final donde se enfrentará a Uruguay en el Mundial Rusia 2018.

MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: Javier Mascherano anuncia su retiro de la selección Argentina [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...