Facebook: graban a sujeto toreando con su hija en brazos y despierta la indignación de los cibernautas [VIDEO]

El hombre fanático de la tauromaquia ha recibido una ola de críticas por su irresponsable acto. El video ha sido difundido en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Graban a sujeto toreando con su hija en brazos y despierta la indignación de los cibernautas
Graban a sujeto toreando con su hija en brazos y despierta la indignación de los cibernautas

Uno de las responsabilidades del un padre es cuidar a su hijo en cualquier situación que se le presente y tratar de no exponerlos a peligros que puedan atentar contra su vida; sin embargo, ha este juego no parecer importarle nada de esto y puso en peligro a su hija mientras toreaba a una vaca, como se ha mostrado en un video en Facebook.

En el clip en Facebook, muestra al irresponsable hombre con su hija en brazos mientras tiene la capote en las manos. El hecho ocurrió en la isla de Terceira, en el archipiélago de las Azores, Portugal. 

LEE MÁS: YouTube: madre obliga a su hijo discapacitado a comer comida para perro [VIDEO]

Tanta fue la indignación de los cibernautas que la organización antitaurina 'Basta' denunció el hecho ante las autoridades portuguesas que protegen la integridad de los niños.

De inmediato, la organización 'Basta' se pronunció y clasificó el acto de una "total irresponsabilidad". "Poniendo en riesgo su vida y la de la niña en una clara violación de la legislación que protege a los niños, además de constituir un atropello a la Convención de los Derechos de la Infancia de la ONU", se lee en su comunicado en Facebook.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: graban a profesora maltratando a pequeño alumno

Fuente: El pais

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...