'Dragon Ball Super: Broly': aquí la fecha, antagonista y póster de la nueva película [FOTO]

La nueva cinta de Dragon Ball Superllegará a las salas de cine japonesas en diciembre de este año. Su estreno en Latinoamérica se espera que sea para inicios de 2019.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 'Dragon Ball Super: Broly' se estrenará en Japón en diciembre de este año
'Dragon Ball Super: Broly' se estrenará en Japón en diciembre de este año

Desde que apareció el primer adelanto de la película de Dragon Ball Super, los fanáticos de la serie señalaron que el misterioso guerrero que apareció en el póster promocional era Broly, y no se equivocaron.

La productora japonesa Toei Animation, a través de la cuenta oficial de Dragon Ball Super en Twitter, confirmó que Broly volverá a la franquicia en la película que se estrenará el 14 de diciembre de este año.

LEE MÁS: Dragon Ball Super: nueva película continuará la saga y tendría un enemigo conocido [FOTO]

La publicación está acompañada del afiche promocional que había circulado por Internet en las horas previas. El mensaje muestra el logo de la cinta y también hace oficial el nombre del nuevo largometraje: Dragon Ball Super: Broly.

Cabe señalar que el personaje ha aparecido en tres películas de Dragon Ball, aunque siempre se ha discutido su condición de personaje canónico dentro de la serie de anime y manga. Sin embargo, ello no ha impedido que versiones alternas de este sean mostradas en juegos como "Dragon Ball Heroes", donde ha sido visto con más transformaciones.

Para muchos esta podría ser la oportunidad de introducir al personaje de forma definitiva en el canon de "Dragon Ball".

MIRA TAMBIÉN: Dragon Ball Heroes espisodio 2: Gokú y Vegeta unen sus fuerzas para derrotar a Kanba, el saiyayin malvado [FOTOS Y VIDEO]

PERSONAJES

PERSONAJESGoku – Masako NozawaVegeta - Ryô HorikawaPiccolo - Toshio FurukawaFreezer - Ryûsei NakaoBroly - TBAChelye – TBALemo – TBAKikono – TBASaiyajin Malvado – TBA

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...