YouTube: Caballo policía sorprende al ponerse a bailar al escuchar su canción favorita [VIDEO]

VideoviralenYouTubemuestra a un caballo policía, que dejó por un momento de patrullar, para dar rienda suelta a su cuerpo cuando escuchó su canción favorita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Caballo policía se pone a bailar al escuchar su canción favorita
Caballo policía se pone a bailar al escuchar su canción favorita

Un caballo policía sorprendió a decenas de transeúntes, incluyendo al oficial que lo montaba con sus impresionantes pasos de baile. Los testigo de la particular escena grabaron rápidamente al caballo "Ace" y lo compartieron en YouTube, volviéndose viral rápidamente.  

Los desfiles y celebraciones del 'Mardi Gras' son un evento común en Nueva Orleans, y multitudes de personas se reúnen en las calles para bailar, cantar y divertirse. 

LEE MÁS:  Estados Unidos: espiga de 20 kilos atraviesa su cuerpo y médicos le salvan la vida

Las festividades en los 'Mardi Gras' incluyen desfiles, baile y canto. Y como muestra el video colgado en YouTube, los protagonistas fueron el Oficial Jones y su caballo "Ace". El Oficial Jones y su compañero caballo "Ace" estaban en servicio, patrullaban las calles vigilando que no haya desorden y que el desfile sea seguro.

Como se aprecia en el clip de YouTube, mientras los compañeros patrullaban las calles, "Ace"escuchó una canción y dejó por un momento su papel de oficial serio y se puso a  bailar, deleitando a todos los asistentes. Según comentó el oficial Jones, que ha formado un vínculo muy estrecho con "Ace", no tenía ni idea de que su caballo reaccionaría así.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Perro captado haciendo ejercicios causa furor en redes [VIDEO]

Como se escucha en el video de YouTube, el dúo recibe muestras de respeto cuando se mueve entre las multitudes de la calle Bourbon, y sin lugar a dudas también han llamado la atención de una manera muy divertida. El video concluye cuando los compañeros de despiden entre aplausos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...