Facebook: Aseguran que Latina trasmitió películas exclusivas de Netflix sin autorización [VIDEO]

Un error durante la emisión de la película evidenció que Latina se encontraba retransmitiendo contenido de Netflix sin su autorización. El canal peruano viene siendo cuestionado en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aseguran que Latina trasmitió películas exclusivas de Netflix sin autorización
Aseguran que Latina trasmitió películas exclusivas de Netflix sin autorización

Hace unos días, un usuario de Facebook detectó que uno de los canales de televisión más populares de Perú había estaba transmitiendo contenido exclusivo de Netflix. Inmediatamente miles de internautas mostraron su indignación.

A inicios de esta semana, Latina, anunció a través de su programación que transmitirían la película "El Esmoquin", protagonizada por Jackie Chan y Jennifer Love Hewitt. Algunos usuarios sintonizaron la cinta, pero se llevaron una gran sorpresa.

LEE MÁS: 'Luis Miguel, la serie': actores se emocionaron con final de la primera temporada [FOTOS]

De acuerdo con la denuncia que realizó "WiwiPlay" a través de su página de Facebook, Latina habría realizado una retransmisión de Netflix, una plataforma de streaming que se caracteriza por su amplio catálogo de películas y series que es exclusiva para las personas que se encuentran suscritas.

"WiwiPlay" publicó un video en el que se observa el preciso instante en que Latina retransmite la señal de Netflix en vivo. De acuerdo con el video, se mostró el menú de Netflix e incluso trasmitieron dos veces el final de la cinta.

"No sabia desde cuando era así, pero recién me entero que un canal de televisión (Latina) usa Netflix para transmitir la película. Qué gracioso, lo hicieron dos veces", escribió.

MIRA TAMBIÉN: Netflix: ¿Luisito Rey no es el padre de Luis Miguel? Nuevos misterios surgen en la serie

Recordemos que hace una semana Osiptel inició un procedimiento administrativo contra Direct TV y Latina por supuestas prácticas anticompetitivas relacionadas con la retransmisión del Mundial Rusia 2018. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...