Facebook: se expresa de la peor manera de Cusco y causa indignación en redes sociales

Joven causa indignación por video de Facebook en el que se expresa de la peor forma de Cuscotan solo porque no encontró un cine

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A diferencia de millones de turistas que quedan maravillados tras su visita al Cusco, una joven se refirió de la peor forma a la Ciudad Imperial, tan solo porque no encontró un cine. El video que publicó en Facebook generó miles de críticas.

MIRA ESTO: Facebook: graban terrible accidente que sufrió "hombre bala" durante función de circo [VIDEO]

La joven, al parecer mexicana  publicó el video en Facebook  para compartir su experiencia en Cusco, pero no imaginó que sería blanco de duras críticas por sus palabras.

 “Aquí estamos todos superca… en este pueblo de mi… porque aquí la verdad que no hay, quieres ir al cine y no hay ni mi…, tienes que esperar a las 10 de la noche”, se escucha a la j oven en el video que circula en Facebook.

“Claro que hay Netflix, pero si quieres ir al cine a ver una película tienes que esperar hasta las 10 de la noche. En Lima vas a otro cine porque te jodió ese cine de mi…, pero acá no hay ni mi…”, finaliza el video de Facebook.

Como era de esperarse la protagonista de este polémico video fue blanco de fuertes críticas  por parte de los cybernautas no solo del Perú, sino también del extranjero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...