Facebook: niña da a conocer su método para resolver problemas matemáticos e impacta en redes sociales [VIDEO]

Video viral en Facebook muestra el ingenio de la niña para resolver cuatro operaciones de suma que ha sorprendido a cibernautas en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Niña da a conocer su método para resolver problemas matemáticos e impacta en redes sociales
Niña da a conocer su método para resolver problemas matemáticos e impacta en redes sociales

Mostró todo su ingenio. Cuando uno es niño y muchas veces es elegido para salir al frente y resolver problemas de matemáticas muestra cierto nerviosismo producto de la edad. Sin embargo, esta niña de origen asiático ha demostrado todo su ingenio que mediante un video se dio a conocer en Facebook y luego compartido en todas las redes sociales.

El clip en Facebook, muestra a la niña de 10 años que fue elegida por su profesor para resolver 4 problemas de matemáticas en la pizarra en frente de toda la clase. Los ejercicios tenía el mismo resultado: 20.

LEE MÁS: Facebook: niña vestida con traje de pato bajo la lluvia causa furor en redes [VIDEO]

La pequeña al ver la misma respuesta pensó por unos segundos y comenzó a colocar el número 20 para sumarlos con 0. Así nunca podría equivocarse en las sumas.

El ingenio de la menor fue llevado mediante un video en Facebook, donde los usuarios felicitaron a la niña mientras que otros reaccionaron con divertidos comentarios sobre la manera en que resolvió los ejercicios sin complicaciones.

El material audioviosual en Facebook fue reproducido por más 271 mil veces, 5 mil reacciones y 12 mil compartidas en las diferentes redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: escolares se pelean en plena calle y ni siquiera policía puede separarlas [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...