Facebook: Joven luchadora termina en el hospital tras ser salvajemente golpeada [VIDEO]

En Facebook, un video muestra como una joven luchadora queda al borde de la muerte tras ser salvajemente golpeada por uno de sus colegas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven luchadora termina en el hospital tras ser salvajemente golpeada
Joven luchadora termina en el hospital tras ser salvajemente golpeada

Pudo haber terminado en tragedia. En México, un evento de lucha libre casi se convierte en la tumba de una joven luchadora. Y es que uno de sus colegas no midió sus golpes y en plena pelea provocó que la mujer termine convulsionando frente a todo el público. Las imágenes de esta terrorífica escena fueron publicadas en Facebook.

Este hecho se dio en un espectáculo realizado en la Ciudad de Juárez, donde los locales Black Skeller y Skeller Jr. se enfrentaron a Enigmático y Enigmático Jr., quienes traían consigo a su familiar 'La Enigmática'. 

LEE MÁS: Facebook: dueña conmueve al ayudar a perro a vencer su miedo de cruzar puente [VIDEO]

odo fue planeado para parecer real, pero desafortunadamente uno de los contrincantes no midió su fuerza y comenzó a golpear violentamente a la joven. Incluso, agredió a la mujer con una silla. Luego de lo sucedido, la luchadora Enigmática fue llevada de emergencia al hospital, donde lograron estabilizarla.

Al lugar llegó la deportista profesional Zafiro Solís, quien puso en subasta un equipo de lucha con la intención de donar la ganancia a la familia y así cubrir los gastos médicos. 

Pese a que muchos consideran que la lucha libre se trata de solo una actuación y no de un deporte de contacto real, los errores de cálculo pueden provocar serias consecuencias.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...