YouTube: Hombre cae de una cascada tras intentar tomarse una selfie [VIDEO]

Pese a caer de una altura de 20 metros, el hombre logró sobrevivir para contar su terrible experiencia. Las imágenes se han viralizado en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre cae de una cascada tras intentar tomarse una selfie
Hombre cae de una cascada tras intentar tomarse una selfie

Nunca imaginó que intentar tomarse una fotografía para sus redes sociales iba a ser tan peligroso. Un hombre que llegó hasta las cataratas de Gariaband, en el estado de Chhattisgarh (India), terminó internado en un hospital tras caer desde una altura de 20 metros. Las imágenes de su terrible caída se han viralizado en YouTube.

El sujeto solo sufrió una fractura en la pelvis. Al respecto, testigos indicaron que el hombre 'tuvo suerte' ya que una caída desde esa altura pudo haber acabado con su vida.

LEE MÁS: YouTube: empleada de McDonald's propina brutal paliza a cliente que le arrojó bebida [VIDEO]

Según dio a conocer un medio internacional, el hombre se encontraba de paseo con un amigo. Sin embargo, al intentar tomarse una instantánea con vista a la cascada, el sujeto resbaló y cayó desde lo más alto ante la vista de otros visitantes.

La persona que logró registrar el penoso accidente publicó el video con el siguiente mensaje: "Las consecuencias de tomar selfies. El hombre se hunde 50 pies por una cascada y se rompe la pelvis después de resbalar mientras toma una selfie en la India".

En el video se puede ver como el hombre se ubica entre las piedras mojadas, segundos después pierde el equilibrio, desciende entre los peñascos y pese a que intenta aferrarse a algunas de las rocas, termina en la orilla de la cascada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...