Facebook: Realizó la 'Anaconda Challenge' sin imaginar que tendría un terrible final [VIDEO]

El video fue grabado en la selva del Perú. Las imágenes se han viralizado con gran rapidez en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Realizó la 'Anaconda Challenge' sin imaginar que tendría un terrible final
Realizó la 'Anaconda Challenge' sin imaginar que tendría un terrible final

Debido a la gran influencia de las personas que bailan el 'Kiki Challenge', unos jóvenes selváticos se animaron a crear el 'Anaconda Challenge'. Lo que nunca imaginó uno de ellos es que su gran aventura terminaría de la peor manera. El video de este 'famoso baile' fue publicado en Facebook.

En las imágenes se puede apreciar como un joven baja de una moto taxi para comenzar con el reto. Él comienza a bailar la famosa canción 'Anaconda' mientras era grabado por uno de sus compañeros; sin embargo, de un momento a otro, la persona que se encontraba manejando la mototaxi acelera y lo deja en medio de la carretera.

LEE MÁS: Facebook: gato arruina selfie de su dueña con inesperada reacción [VIDEO]

Según la página de Facebook que publicó el video, este hecho ocurrió en la selva de nuestro país. Asimismo, indican que los muchachos quisieron imponer una nueva moda sin imaginar que el video se iba a viralizar.

Tras la publicación de las imágenes, cientos de usuarios se han reído de lo que le sucedió al joven, pero otros han críticado que se realice este tipo de desafios que pueden llegar a ser muy peligrosos.

Cabe precisar que publicación de Facebook fue realizada el día lunes 31 de julio y ya cuenta con más de 154 mil reproducciones. Además, el video ha sido compartido más de 2900 veces.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...