Facebook: Pareja es captada mientras tenía sexo a más de 70 Km/h [VIDEO]

Sin temor a que pudieron sufrir un accidente por su imprudente acción, una pareja decidió tener sexo en el asiento del conductor mientras manejaban a más de 70 Km/h. El video fue compartido en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pareja es captada mientras tenía sexo a más de 70 Km/h
Pareja es captada mientras tenía sexo a más de 70 Km/h

En Facebook, la publicación de un video que muestra a una pareja de amantes teniendo sexo en un auto en movimiento, ha indignado a cientos de cibernautas argentinos, pues según indicó el autor del video, el vehículo se encontraba a una velocidad de 70 Km/h en una carretera de Jujuy.

La imprudencia de la pareja ha generado polémica en Argentina, pues en dicha carretera han ocurrido decenas de accidentes. Cabe precisar que la pareja no ha sido identificada hasta el momento.

LEE MÁS: Sujeto veía película para adultos y vecino le hace pasar tremenda vergüenza [VIDEO]

En el video compartido por la página de Facebook, Notinor Jujuy, se observa cómo el conductor que graba a la pareja teniendo sexo, logra captar a la mujer subida encima del hombre que manejaba en plena carretera.

Asimismo, al notar que estaban siendo grabados, el hombre no tuvo mejor idea que mandar un 'saludo' a la cámara. El conductor que grabó la fogosa escena no dudó en compartir el video que ha viralizado en pocas horas.

El video ya cuenta con más de medio millón de reproducciones en Facebook. Además, cientos de usuarios han criticado la irresponsable conducta de la pareja, mientras que otros los han intentado defender asegurando que solo querían disfrutar de un momento 'romántico'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY