Madre lanza a sus hijos de edificio para salvarlos de incendio, el final es triste [VIDEO]

Al ver que sus hijos podían morir por un incendio, en China, una madre casi moribunda tomó la decisión de lanzarlos desde un cuarto piso. El hecho se ha vuelto viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Madre lanza a sus hijos de cuarto piso para salvarlos
Madre lanza a sus hijos de cuarto piso para salvarlos

Un hecho conmovedor y trágico a la vez viene dando la vuelta al mundo. Demostrando su amor de madre, una mujer para salvar a sus dos hijos de ser consumidos por las llamas de un incendio decidió lanzarlos del cuarto piso de su edificio. 

El hecho ocurrió en la ciudad de Xuchang, provincia de Henan, en el centro de China, fue captado por testigos y ya se ha vuelto viral.

LEE MÁS: Explosión en Italia deja al menos dos muertos y más de 60 heridos

La mujer y sus dos hijos estaban acorralados por las llamas de un incendio en el cuarto piso de su edificio, cuyo origen del siniestro aún está en investigación. 

La única alternativa para sobrevivir era saltar desde el inmueble, por lo que la madre no lo pensó dos veces y decidió arrojar dos sábanas a la multitud de personas que estaba en la calle tratando de ayudarlos.

Ya débil por el humo que había en el departamento, la mujer decidió lanzar primero a su hija de 3 años y luego repitió lo mismo con su niño de 9.

Una vez que los menores estuvieron a salvo, las personas le dijeron a la mujer que haga lo mismo y se lance, pero se desvaneció totalmente.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Hombre arriesga su vida para salvar a su mascota de un incendio [VIDEO]

Al subir, los bomberos la encontraron inconsciente en su departamento que estaba casi consumido por las llamas. La valerosa mujer fue trasladada al hospital junto a sus hijos, pero falleció a los pocos minutos. Los menores se salvaron.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...