YouTube: empleada de McDonald's y cliente se agarran a golpes dentro del establecimiento [VIDEO]

Video viral en YouTube muestra una nueva pelea entre empleada y cliente en un establecimiento de Mc Donald's en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Empleada de McDonald's y cliente se agarran a golpes dentro del establecimiento
Empleada de McDonald's y cliente se agarran a golpes dentro del establecimiento

Como si se tratase de un ring de box. El último fin de semana, se hizo viral un video en YouTube donde se muestra una nueva pelea entre una empleada de Mc Donald's y una cliente en Estados Unidos.

Como se muestra en YouTube, dos mujeres se agarran a golpes ante la atónita mirada de los comensales que capturan el hecho con sus celulares.

LEE MÁS: YouTube: empleada de McDonald's propina brutal paliza a cliente que le arrojó bebida [VIDEO]

En la gresca se muestran a la empleada de Mc Donald's y la usuaria agarrarse de los cabellos hasta caer al suelo mientras que un hombre, que no se ha revelado su identidad, alienta a una de las agresoras.

El sujeto intenta ingresar a la zona para el personal de Mc Donald's, donde se produce la pelea, pero es detenido por una trabajadora del establecimiento de comida rápida. según se ve en YouTube.

Entre jalones, el sujeto ingresa a la zona restringida golpeando a la trabajadora para poder separar a una de las agresoras.

La pelea termina cuando ambas personas se separan, la empleada es atendida por sus compañeros mientras que la clienta es arrastrada por el hombre.

MIRA TAMBIÉN: Hinchas generan disturbios en conocido centro comercial tras eliminación de la 'Bicolor' [VIDEO]

Recordemos que hace semanas también se evidenció una pelea entre una empleada y clienta en una tienda de Mc Donald's en Estados Unidos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...