YouTube: Gato interrumpe a joven que intentaba ganar un peluche [VIDEO]

El joven quedó sorprendido al ver que un gato dormía tranquilamente dentro de una máquina de peluches. Las imágenes de este singular hecho se han viralizado en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gato interrumpe a joven que intentaba ganar un peluche
Gato interrumpe a joven que intentaba ganar un peluche

En YouTube, el video de un gato que utiliza una máquina de peluches para dormir ha causado gran sorpresa entre los usuarios de la popular plataforma multimedia. Este curioso hecho habría sido registrado en un centro comercial de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos.

Según se puede observar en el clip que se ha viralizado, el felino llegó hasta la máquina de peluches para tomar una pequeña siesta. Sin embargo, al ver la singular escena, uno de los muchachos intentó sacar al animal con el gancho del juego sin éxito.

LEE MÁS: YouTube: empleados comen en urinario por pedido de su jefe en China [VIDEO]

Tal y como se puede apreciar en las imágenes, el joven piensa duramente varios segundos que hacer para despertar algo. En un primer momento, él coloca el gancho de la máquina de peluches sobre el gato, pero solo logra despertar por unos segundo al felino.

En un segundo intento, el joven trata de agarrar un peluche que se encontraba al lado del gato, pero tampoco tiene éxito. Finalmente, en su tercer y último intento, el muchacho vuelve a cocolar la garra metalica sobre el animalito sin obtener resultados.

Diversos usuarios quedaron impactados al ver el video viral en YouTube. Muchos, hasta el momento, se cuestionan cómo es posible que el gato haya ingresado a la máquina de peluches.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...