YouTube: dentista usa el 'Kikichallenge' para demostrar que cuidarse los dientes es divertido [VIDEO]

Un odontólogo se volvió viral en las redes sociales con sus singulares pasos en su consultorio, los cuales han sido difundidos en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Odontólogo es viral en las redes con el Kikichallenge
Odontólogo es viral en las redes con el Kikichallenge

Los consultorios dentales no siempre son del agrado de todas las personas, pues vienen un sinfín de imágenes aterradoras de lo que sucede en uno. Es por ello que un dentista se le ocurrió la ingeniosa idea de hacer más apacible la visita de sus pacientes realizando el 'Kikichallenge'. El video fue compartido en YouTube y tiene muchas vistas. 

Se trata del doctor Rich Constantine, quien trabaja en 'Constantine Dental' que se ubica en Greenville, Carolina del Sur. El especialista en su afán de lograr que sus pacientes se relajen y crear seguridad en ellos, acostumbra a desplazarse con mucho estilo cuando la música suena. 

LEE MÁS: 'Kiki Challenge': Marcelo y su hijo causan sensación con reto [VIDEO]

Son los entretenidos movimientos del odontólogo los que hicieron que el video se convirtiera en el viral del momento, incluso el mismo Rich aclara cuál es su finalidad haciendo el popular reto. 

"Esto es para que la gente se dé cuenta de que ir al dentista puede ser divertido y que estamos aquí para hacerte sonreír", indica. 

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Amigas realizan el 'Matilde Challenge' y terminan 'destruyendo' una casa [VIDEO]

Es posible que los pacientes del divertido dentista hayan aumentado, pero no todo es color de rosa pues muchas de sus seguidoras en las redes sociales se llevaron una gran decepción al enterarse que era casado. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...