YouTube: iPhone 6 explota dentro de auto y conductora entra en pánico [VIDEO]

La conductora del auto entró en pánico cuando vio que el teléfono inteligente comenzó a arder en llamas. Las imágenes de este espectacular hecho fueron publicados en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
iPhone 6 explota dentro de auto y conductora entra en pánico
iPhone 6 explota dentro de auto y conductora entra en pánico

Pudo haber terminado en tragedia. Una mujer se llevó el susto de su vida luego que la batería de su iPhone 6 estallara repentinamente a pocos centímetros de ella. La cámara de seguridad, ubicada en la parte interior del auto, grabó el preciso momento de las explosión. El video de los momentos de tensión que vivió la mujer fueron publicados en YouTube.

El clip fue publicado por el canal de YouTube de Daily Mail. Asimismo, en dichas imágenes, se puede observar y oír a la aterrorizada conductora. Este hecho ocurrió en una carretera de China.

LEE MÁS: YouTube: estrenan nuevo videcoclip de Michael Jackson y es furor en redes [VIDEO]

Cabe mencionar que el iPhone 6 se encontraba ubicado en el tablero del carro cuando sucedió el incidente. Además, al escuchar que el teléfono inteligente había explotado, la mujer decidió detener el auto para no ocasionar un accidente.

Por su parte, tras el incidente, el esposo de la mujer afirmó que hace unas semanas había cambiado la batería del iPhone 6 por una que no era original. Esto habría provocado un conflicto en teléfono celular que terminó provocando su estallido.

Las imágenes fueron publicadas el día de hoy, 9 de agosto de 2018, y ya cuenta con más de mil reproducciones. De otro lado, los usuarios de la popular plataforma multimedia han criticado al esposo de la mujer por no utilizar la batería original del iPhone.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...