Facebook: su novio iba a ser desconectado y se sacaron una foto que se volvió viral [FOTO]

Antes de que su novio fuera desconectado, se sacaron una foto para Facebook. La conmovedora publicación se volvio viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La foto de una adolescente abrazando a su novio en la cama de un hospital fue viral tras el conmovedor mensaje de la joven en su Facebook

Stephanie Ray, la novia, de 15 años, publicó una fotografía donde abraza a Blake Ward, de 16 años, quien iba a ser desconectado. 

LEE MÁS: Redes sociales: barbero sin manos deja boquiabiertos con sus cortes [VIDEO]

elpopular.pe

El episodio ocurrió en el Reino Unido, donde Blake fue rescatado del mar en Tywyn, Gwynedd, en el noroeste de Gales. El joven sufrió daños cerebrales irreparables, y los médicos determinaron que ya no había nada que hacer. 

Blake estuvo internado, pero no pudo superar los síntomas del ahogamiento; al final, su familia tuvo que tomar la decisión de desconectarlo, ya que el cuadro era irreversible.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: perro evita que pelea de gatos termine de la peor forma [VIDEO]

Stephany acompañó la fotografía describiéndolo como un chico amoroso y quien haría lo que sea por cualquiera para ayudar. ''Nos dijeron que nunca se recuperaría de los daños cerebrales y tuvimos que decidir apgara la máquina y dejarlo''. 

La foto, inmensamente tierna, se viralizó y recorrió el mundo rápidamente, al igual que el mensaje de despedida de Stephanie.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...