Facebook: conmovedora imagen de ambulante que vende café con su pequeño hijo

En Facebook se hizo viral fotografía de ambulante que recurrió a ingenioso método para proteger a su hijo de la lluvia 

Ambulante es ejemplo de mujer emprendedora.

12 de Agosto de 2018 11:30 am.

Una vendedora ambulante se ha convertido en ejemplo de mujer emprendedora para quien no hay barrera que le impida salir adelante. Una fotografía suya en plena faena  ha conmovido a todos tras ser publicada en Facebook.
 
 
Según la publicación de Facebook  la humilde mujer no tiene con quien dejar a su pequeño hijo y no tiene más remedio que salir con el a vender los desayunos y lonches en la vía pública.
 
Sin embargo lo que llamó la atención, es que el singular método que usa para proteger a su pequeño de las constantes lloviznas que caen en Lima los últimos días.
 
La joven acondicionó un paraguas para proteger a su pequeño hijo, a quien lleva cargado en su espalda mientras atiende los pedidos de sus clientes.
 
La conmovedora fotografía fue publicada en Facebook por la Asociación de Taxistas Inambari Cotabambas y rápidamente se hizo viral.
 
"Que gran ejemplo la de esta madre; para una mujer luchadora que quiere salir adelante no hay ningun impedimento... un ejemplo a seguir MUJER PERUANA, MUJER LUCHADORA", dice el post que acompaña a la footografía.