Facebook: conmovedora imagen de ambulante que vende café con su pequeño hijo

En Facebook se hizo viral fotografía de ambulante que recurrió a ingenioso método para proteger a su hijo de la lluvia

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ambulante es ejemplo de mujer emprendedora
Ambulante es ejemplo de mujer emprendedora

Una vendedora ambulante se ha convertido en ejemplo de mujer emprendedora para quien no hay barrera que le impida salir adelante. Una fotografía suya en plena faena  ha conmovido a todos tras ser publicada en Facebook.

LEE TAMBIÉN: Facebook: mira cómo taxista deja en ridículo a policía que lo intervino [VIDEO]

Según la publicación de Facebook  la humilde mujer no tiene con quien dejar a su pequeño hijo y no tiene más remedio que salir con el a vender los desayunos y lonches en la vía pública.

Sin embargo lo que llamó la atención, es que el singular método que usa para proteger a su pequeño de las constantes lloviznas que caen en Lima los últimos días.

La joven acondicionó un paraguas para proteger a su pequeño hijo, a quien lleva cargado en su espalda mientras atiende los pedidos de sus clientes.

La conmovedora fotografía fue publicada en Facebook por la Asociación de Taxistas Inambari Cotabambas y rápidamente se hizo viral.

"Que gran ejemplo la de esta madre; para una mujer luchadora que quiere salir adelante no hay ningun impedimento... un ejemplo a seguir MUJER PERUANA, MUJER LUCHADORA", dice el post que acompaña a la footografía.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...