Facebook: le pidieron que se tapara mientras amamantaba a su bebe y su respuesta sorprendió a todos

Mujer sorprende a todos ante el pedido de un hombre que le pidió que se cubriera mientras amamantaba a su bebe. Respuesta se viralizó tras su publicación en Facebook

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ocurrente respuesta de mujer que daba de lactar a su hijo se viralizó en redes sociales
Ocurrente respuesta de mujer que daba de lactar a su hijo se viralizó en redes sociales

La inesperada respuesta de una mujer ante el pedido un sujeto que le pidió que se tapara mientras amamantaba a su pequeño hijo se viralizó en Facebook y generó cientos de comentarios de apoyo en redes sociales.

LEE TAMBIÉN:  Facebook: conmovedora imagen de ambulante que vende café con su pequeño hijo

Carol Lockwood compartió en su cuenta en Facebook el curioso incidente que protagonizó una amiga en un restaurante de Estados Unidos.

Mientras amamantaba a su bebé más pequeño -de cuatro meses- un hombre le pidió a la mujer que se cubra.

La madre no se incomodó y le pidió a su esposo que le alcance una manta, pero en lugar de cubrirse la cabeza se tapó el rostro.

Uno de las personas que estaba en el restaurante tomó una fotografía y su amiga Carol Lockwood la compartió en Facebook.

“Le dijeron a la nuera de un amigo que “se cubriera” mientras amamantaba a su bebé, ¡y así lo hizo!¡Nunca la conocí, pero creo que es IMPRESIONANTE! Con permiso, publiqué la imagen. ¡¡¡TANTO que la gente avergüenza a las mujeres por amamantar!!! PD: Para reducir la especulación: fue un hombre quien le pidió que se cubriera, habían 90 grados y estaba extremadamente húmedo, y, no, ella no estaba en un país musulmán que menospreciaba las tradiciones”, dice el texto del post.

La respuesta se convirtió en viral. Tiene más de 74 mil “me gusta” y fue compartida por 219 mil personas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...