Facebook: así reaccionó una tienda tras maltrato de clienta a trabajadora [VIDEO]

“¡Te callas ordinaria!… ¡Mírate la pinta que tienes!, fue parte de las ofensas de la clienta a la trabajadora, como se ve en el video que se ha hecho viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tienda muestra respaldo a trabajadora ante maltrato de cliente
Tienda muestra respaldo a trabajadora ante maltrato de cliente

Un video se viene haciendo viral en Facebook debido a las emociones que viene causando en muchos internautas. Todo sucedió en Chile.

Resulta que hace unos días, también se viralizó en redes sociales un video donde se puede ver a una clienta gritándole a una vendedora de la tienda de ropa Perry Ellis, en un centro comercial de Chile.

LEE MÁS: Facebook: quiso imitar a Shakira, pero sufre dura caída [VIDEO]

Pese al maltrato, en el clip difundido se puede ver que la trabajadora de nombre Katherine Antileo supo mantener la calma y trató con mucha corrección a la clienta.

“Tú tienes que aprender a atender a la gente… ¡Te callas ordinaria!… ¡Mírate la pinta que tienes!… ¡No eres igual a mí!”, fueron algunas ofensas de la clienta luego que no le aceptaran el cambio de un producto ya que no llevaba la boleta ni el ticket de cambio.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: le pidieron que se tapara mientras amamantaba a su bebe y su respuesta sorprendió a todos

Ante ello, la tienda no tuvo mejor idea que mostrarle el respaldo a su trabajadora a través de un video donde se ve a varios clientes despidiéndose de la joven tras atenderlos con abrazos, los que ella agradecía visiblemente emocionada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...