YouTube: niña lanza ofensa a sacerdote cuando le echaba agua bendita [VIDEO]

El video difundido en YouTube ha generado diversas reacciones, pues algunos usuarios en redes sociales sostienen que la menor fue poseída por un demonio y otros señalan que se debe a la mala educación que recibe en casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Niña insulta a padre en pleno bautizo
Niña insulta a padre en pleno bautizo

La grabación de una ceremonia religiosa terminó convirtiéndose en el viral del momento en las redes sociales. En las imágenes difundidas en YouTube se ve a una niña a punto de ser bautizada, sin embargo un detalle llamó la atención de los padres y padrinos de la pequeña, quienes vivieron un incómodo momento luego que la menor lanzara insultos contra el sacerdote. 

En el video  publicado en YouTube se ve como la pequeña se rehúsa a recibir el agua bendita de bautizo, mientras los padrinos la sostienen y el sacerdote intenta expresar la frase para sellar el sacramento, pero la niña se resiste lanzando groserías. 

LEE MÁS: Facebook: perrito se niega a dejar a su amigo atropellado pese a peligro que corre [VIDEO]

Ante la vergonzosa escena, los padres y padrino intentan hacer que la niña se calme, pero no lo logran. La menor sigue insultando al sacerdote y exige que la dejen en paz. Incluso sus familiares intentan cubrirle la boca, pero la menor insiste hasta que finalmente el padre termina de darle el sacramento. 

Algunos, cibernautas han encontrado muy divertidas las imágenes de la menor, otros indican que la niña estaría poseída por un demonio. Sin embargo, la mayoría de usuarios en las redes sociales cuestionó la educación que recibe la pequeña en casa, pues los niños son el reflejo de los padres. 

MIRA TAMBIÉN: YouTube: 'Niñito Dios' 'hace' el 'Kiki challenge' a ritmo de 'Pasito Perrón' [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...