Facebook: hombre se salva de morir tras caer edificio en ruinas [VIDEO]

El video viralizado en Facebook muestra las sorprendentes imágenes cuando el hombre escapa a tiempo antes de caer el edificio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video viralizado en Facebook muestra las sorprendentes imágenes cuando el hombre escapa a tiempo antes de caer el edificio
El video viralizado en Facebook muestra las sorprendentes imágenes cuando el hombre escapa a tiempo antes de caer el edificio

Segundos entre la vida y la muerte. Este fin de semana, se viene viralizando un video en Facebook y en otras redes sociales, los precisos momentos en donde un hombre se salva de morir al escapar a tiempo tras derrumbe de un edificio en ruinas.

El clip publciado por 'Asia Wire' en su página de Facebook , podemos ver como el hombre se encuentra sentado a lado de la edificación mirando aparentemente tranquilo el inmueble.

LEE MÁS: Facebook: graban terrible accidente que sufrió "hombre bala" durante función de circo [VIDEO]

Luego de unos segundos, unas de las columnas del edificio cede y se viene abajo mientras que el hombre corre para no ser aplastado.

Al querer escapar del lugar, el hombre cae más adelante por las piedras y aparentemente es alcanzado por la arena que produjo el edificio al caerse.

El video en Facebook cuenta con más de 1,6 mil reproducciones, cientos de compartidos y miles de reacciones.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Ciclista ignora importante señal de tránsito y casi es aplastado por puente levadizo [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...