Futbolista se divorcia de Miss Nigeria 2013 y ahora se casa con Miss Nigeria 2014 [FOTOS]

La insólita historia se viralizó en redes sociales tras ser difundida por un cantante, sin embargo esto no fue del agrado del jugador nigeriano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Futbolista sorprende al divorciarse de Miss Nigeria 2013 y contraer matrimonio con Miss Nigeria 2014
Futbolista sorprende al divorciarse de Miss Nigeria 2013 y contraer matrimonio con Miss Nigeria 2014

El caso del futbolista nigeriano Emmanuel Emenike, quien es delantero en la Unión Deportiva Las Pamas de la Liga Santander, se ha convertido en un viral en las redes sociales, pues lo extraño de su historia ha llamado la atención de varios cibernautas. 

El deportista se casó con Iheoma Nnnadi, quien fue Miss Nigeria 2014, pero no fue la lujosa ceremonia ni el inmenso amor que se tienen ambas personas lo que llamó la atención de los usuarios en redes sociales, sino que la exesposa del jugador fue Ezinne Akudo Anyaoha, quien era Miss Nigeria 2013.

LEE MÁS: Facebook: no te imaginas cómo luce el novio de esta joven vietnamita [FOTO Y VIDEO]

La historia del futbolista se viralizó luego que el cantante Reekado Banks difundió una fotografía de Iheoma Nnnadi en su cuenta de Instagram. Sin embargo, el jugador no tomó muy bien que se haga público parte de su vida y decidió responderle indicando que le faltó el respeto a él y a su familia. 

"Reekado me faltaste el respeto a mí y a mi familia al principio. La señorita Nigeria 2013 se divorció y se casó con 2014 y esta broma va por todo el mundo ahora, se ha convertido en 2017 a 2018. Solo quiero decirte que no ladro, te daremos hoy para que elimines y te importe lo que publicas la próxima vez", escribió el futbolista en Instagram. 

MIRA TAMBIÉN: Facebook: lo capturan robando y llora para que llamen a la policía [VIDEO]

Pese a esta amenaza, en redes sociales son muchos los usuarios quienes han tenido divertidas reacciones  y hasta señalaron que la boda es "una actualización de un teléfono" y que "tenga cuidado la próxima Miss Nigeria 2015". 

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...